Fearless Warrior Fight Club
Ven a conocernos

Quienes somos

Boxeo y deportes de contacto en bertamiráns

Los Deportes de Contacto son, en muchos casos, una evolución de las artes marciales. Son capaces de formar a las personas íntegramente, gran parte de su trabajo se basa en mejorar la preparación física, la disciplina y mejorar la seguridad del practicante.

fachada fearless warrior bertamirans

Fearless Warrior Fight Club Bertamiráns

En Fearless Warrior Fight Club Bertamiráns tenemos multitud de variantes  de deportes de contacto y disciplinas para satisfacer a nuestros clientes y que tenga un gran abanico donde elegir. Aptas para todo tipo de público, tanto masculino como femenino e infantil.

Te esperamos en Fearless Warrior

Liberar estrés y adrenalina mientras entrenas tu físico te ayudará a relajar tu mente.

alvaro instuctor sensei
Álvaro

Instructor · Sensei

Las artes marciales son mucho más que aprender defensa personal. Unirse a Fearless Warrior significa formar parte de una comunidad en la que aprendemos y crecemos juntos, nos apoyamos y motivamos unos a otros.

alvaro instuctor sensei

Marcas con las que trabajamos